jueves, 17 de junio de 2010

Taller de Teatro

Andrea Aliaga esta a cargo del Taller de Teatro y Expresión Corporal de la Eco Escuela. Todos los días sábados en el internado de Carreras Cortas, se juntan los niños del internado y también los de Santa Rosa, localidad muy próxima a Carreras Cortas.

En el taller los niños aprenden a través del relajarse y divertirse a encontrar distintas formas de expresión corporal. Juegos de impostación de voz, dinámicas grupales, improvisación con objetos y montaje de mini obras que ellos mismos van escribiendo, montando y actuando.

Se ha logrado mucho compañerismo y unión. Los niños (y algunos apoderados) rápidamente se desinhiben y desenvuelven echando a volar su imaginación.

Los niños además tuvieran la oportunidad de ver un pequeño montaje teatral en que los voluntarios, Daniela Aravena, Miguel Capecce, Tibout, Pettit y Moud junto a Andrea, realizaron en una asamblea para niños y profesores en el que se desarrollo el tema de la importancia de cuidar nuestra naturaleza y motivando a los niños a crear la ECO ESCUELA.

La idea es continuar con este taller y en conjunto con Eco Arte para lograr hacer una gran obra de teatro participativa que se mostrará a la comunidad en primavera de este año.

Arriba el Teatro!!


DSC_1252


DSC_1251


DSC_1224

No hay comentarios:

Publicar un comentario